Descubre tu mensaje
del tarot de Novela

17

Ten cuidado...

¿Quién o qué está tratando de desestabilizar tu vida? Quien quiera que sea, mejor tenerla lejos. no te dejes tirar abajo por las “Albas” de la vida. La mayoría de las veces que alguien te tiene envidia es porque no es capaz de mirar adentro a ver sus propios talentos, no algo personal contra ti. Mejor verlo de esa manera. De todas formas, cuídate y no confíes.

prEventa: 11 de mayo

una historia de
amor y moda quE te Encantará

Julia sueña con ser famosa. Cada día interpreta personajes como si fuera alguna de sus ídolas favoritas del cine. Sin embargo, su vida real es un completo desastre. A los veintiocho años se encuentra sin carrera, sin trabajo y sin dinero para pagar su pequeña habitación en el barrio de Malasaña. Tampoco cree en el amor. 

Su vida cambia cuando se encuentra con unos zapatos que resultan ser de una de las artistas más importantes de todos los tiempos: Nina, su ídola, una actriz de la época dorada de Hollywood. Lo que Julia no sabe es que al ponerse esos zapatos se transformará en ella, vivirá su vida de estrella en un Madrid alternativo y glamuroso de los años cincuenta y conocerá el amor. 

En este viaje por encontrar su propia identidad y superar su complejo de impostora,¿será Julia capaz de llenar los zapatos de Nina?

Te invito a mi nueva
aventura...

¡Hola! Me llamo Erika y unos zapatos me cambiaron la vida. Sí, unos zapatos rojos que diseñé hace diez años y hoy se transforman en los protagonistas de mi primera novela: «Nina y los zapatos del tiempo». Por que sí, soy una diseñadora gráfica y de modas que siempre fue escritora y poeta. Es un honor que me acompañes en esta nueva aventura para vivir esta historia de amor y moda que te hará soñar.